Jefe Logístico

1096827
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Mondragón
  • Sector

    Compras Y Logística
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Según experiencia

Jefe de logística

Centro de trabajo: Mondragón (Gipuzkoa)

EMPRESA, PROYECTO Y PUESTO:


Importante grupo de empresas del sector industrial con presencia internacional precisa incorporar un/a Jefe/a de Logística para su planta ubicada en Guipúzcoa . En esta oportunidad serás responsable de definir, desarrollar y optimizar el modelo de logística integral en todo el grupo. Asegurarás el cumplimiento de requisitos legales en lo referente a al tránsito de materiales y liderarás la resolución de incidencias junto a tu equipo de colaboradores

En colaboración con el gestor de almacenes, serás responsable de la gestión de los almacenes de materia prima y producto terminado y definirás las directrices para el conjunto de las plantas.

Marcarás los objetivos a nivel global e identificarás las situaciones de riesgo en la cadena de suministros así como el plan de contingencias para reconducirlas.

PERFIL:

Buscamos perfiles preferentemente con grado en ingeniería o licenciatura. Indispensable experiencia en área de logística y comercio exterior con resolución de incidencias y aduanas . Muy valorable experiencia en iniciación de cadenas logísticas externas. Nivel alto de inglés


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Andrea Rodriguez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 944238717
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.