La empresa
Multinacional líder en la asistencia de seguridad y sanitaria a expatriados, con más de 40 años de antigüedad, ubicada dentro de la M30 (Cuzco).
La vacante
Estamos en la búsqueda de perfiles de atención al cliente con español, inglés y francés avanzados. Es fundamental tener conocimientos nativos o casi nativos (tanto escritos como hablados) de los 3 idiomas. Se trata de un servicio de atención al cliente muy personalizado, de calidad, con estándares altos. Cada cliente tiene sus protocolos internos.
Los casos no son exclusivos, sino que se gestionan en equipo, e involucran una serie de labores administrativas para dar continuidad a la prestación del servicio
La persona seleccionada se incorporará en un equipo de 9 personas que le reportan al Operation Manager.
Requisitos excluyentes
- Conocimientos avanzados de español, inglés y francés (los 3 idiomas).
- Experiencia previa en Customer Service (atención al cliente personalizada y con altos estándares).
- Disponibilidad para tener turnos rotatorio y trabajar 100% presencialmente.
Condiciones
- 24k € b/a
- Tickes restaurante
- Seguro salud
- Fruta en la oficina
- Comité de Wellbeing
- Horario rotatorio: 7:30-16; 14-22:30 (+ un fin de semana cada mes, sábado y domingo de 9:30 a 18:00).
- 100% presencial
What you need to do now
If you're interested in this role, click 'apply now' to forward an up-to-date copy of your CV, or call us now.
If this job isn't quite right for you but you are looking for a new position, please contact us for a confidential discussion on your career. #1090883
Haz clic aquípara acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Seguros
Lugar
Madrid centro
Sector
Contact Centres
Salario
24000€ b/a
Ref.:
1090883
Hablar con un consultor
Hablar con Chiara Mazzeo, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid
Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10