En Hays nos encontramos en búsqueda de un perfil Inside Sales - Back office para medmix, importante multinacional suiza líder en el sector de la inyección de plástico.
Se trata de un proyecto estable y de nueva implantación en España, concretamente en Ribarroja (Valencia). A nivel global, medmix es una empresa que cotiza en bolsa y que cuenta con más de 12 fábricas repartidas entre Europa, Asia y América, con un total de más de 2.000 trabajadores contratados en plantilla.
Tus principales funciones como futuro/a Inside Sales - Back office serán las siguientes:
- Gestión de la cartera de pedidos de la compañía.
- Responder a las solicitudes de presupuesto y selección de productos. Gestión de leads.
- Seguimiento de presupuestos antiguos y actuales con la intención de cerrarlos.
- Realizar llamadas proactivas a nuevos clientes potenciales y captación de nuevas oportunidades en la herramienta CRM.
- Previsión de pedidos e ingresos.
- Resolución de problemas con los clientes y comunicación con los mismos, así como desarrollar y reforzar las relaciones.
Para encajar en la posición tendrás que cumplir con las siguientes características:
- Experiencia previa en la posición, muy valorable en el sector industrial.
- Nivel de inglés alto - avanzado.
- Valorable experiencia en SAP, SalesForce u otros ERPs similares.
- Excelente capacidad de organización y planificación, de comprensión de las necesidades de los clientes y capacidad para convertirlas en oportunidades; práctico/a, con un alto nivel de proximidad al cliente / orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto de trabajo estable en empresa multinacional y en constante crecimiento.
- Contratación directa a través de empresa con contrato indefinido.
- Horario a jornada partida de lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria entrada/ salida + 1 día de teletrabajo.
- Seguro médico privado.
- Salario en función de la experiencia y conocimientos del candidato.
¡Si crees que puedes encajar inscríbete! #1091832