Inside sales & assistant comercial materia prima

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Cataluña
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Según valía

Inside Sales & Assistant Comercial sector químico

Tu nueva empresa
Empresa dedicada a la distribución de materia prima para fabricantes de distintos sectores. Debido a su crecimiento precisa incorporar un/a Inside Sales & Assistant Comercial que formara parte del equipo comercial, reportando al/la director/a comercial.



Tu nuevo puesto

  1. Reorganización de la cartera de comerciales:
    • Evaluar y optimizar la distribución de clientes entre los comerciales.
    • Asignar cuentas de manera eficiente para maximizar las oportunidades de venta.

  2. Seguimiento comercial:
    • Contactar con clientes para dar seguimiento a sus necesidades y consultas.
    • Mantener una comunicación activa con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.

  3. Gestión de LTSD (Lead to Sales Development)de los comerciales**:
    • Coordinar y supervisar el proceso desde la generación de leads hasta la conversión en ventas.
    • Asegurar que los comerciales tengan las herramientas y recursos necesarios para convertir leads en clientes.

  4. Administración de clientes:
    • Abrir fichas para nuevos clientes en el sistema.
    • Actualizar consumos y contactos de los clientes trimestralmente.
    • Gestionar cambios en las fechas de entregas y confirmarlo con los clientes.

  5. Certificados de Análisis (COAs):
    • Coordinar la obtención y entrega de COAs a los clientes cuando sea necesario.

  6. Mailings masivos:
    • Planificar y ejecutar campañas de correo electrónico dirigidas a clientes y prospectos.

  7. Gestión de agendas de ferias:
    • Coordinar la participación en ferias y eventos del sector.
    • Organizar la logística y seguimiento posterior a las ferias.

  8. Atención integral a clientes pequeños con el tarifón:
    • Brindar soporte completo a clientes con menor volumen de compras.
    • Identificar oportunidades de crecimiento en esta franja de clientes.

  9. Determinar criterios y límites para la segmentación de clientes:
    • Analizar datos y establecer criterios para clasificar a los clientes según su potencial y necesidades.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Inglés avanzado: Capacidad para comunicarse con clientes internacionales y proveedores.
  • Conocimiento de Navision

Qué obtendrás a cambio

  • Formar parte de un proyecto sólido con un equipo joven y dinámico

  • Dos días de teletrabajo

Tu siguiente paso


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Aplica a este empleo

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Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 661 822 987
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