Inside sales & assistant comercial materia prima
JOB_52220601102417Tipo de empleo
PermanenteLugar
CataluñaSector
ComercialIndustria
Producción y FabricaciónSalario
Según valía
Inside Sales & Assistant Comercial sector químico
Tu nueva empresa
Empresa dedicada a la distribución de materia prima para fabricantes de distintos sectores. Debido a su crecimiento precisa incorporar un/a Inside Sales & Assistant Comercial que formara parte del equipo comercial, reportando al/la director/a comercial.
Tu nuevo puesto
- Reorganización de la cartera de comerciales:
- Evaluar y optimizar la distribución de clientes entre los comerciales.
- Asignar cuentas de manera eficiente para maximizar las oportunidades de venta.
- Seguimiento comercial:
- Contactar con clientes para dar seguimiento a sus necesidades y consultas.
- Mantener una comunicación activa con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.
- Gestión de LTSD (Lead to Sales Development)de los comerciales**:
- Coordinar y supervisar el proceso desde la generación de leads hasta la conversión en ventas.
- Asegurar que los comerciales tengan las herramientas y recursos necesarios para convertir leads en clientes.
- Administración de clientes:
- Abrir fichas para nuevos clientes en el sistema.
- Actualizar consumos y contactos de los clientes trimestralmente.
- Gestionar cambios en las fechas de entregas y confirmarlo con los clientes.
- Certificados de Análisis (COAs):
- Coordinar la obtención y entrega de COAs a los clientes cuando sea necesario.
- Coordinar la obtención y entrega de COAs a los clientes cuando sea necesario.
- Mailings masivos:
- Planificar y ejecutar campañas de correo electrónico dirigidas a clientes y prospectos.
- Planificar y ejecutar campañas de correo electrónico dirigidas a clientes y prospectos.
- Gestión de agendas de ferias:
- Coordinar la participación en ferias y eventos del sector.
- Organizar la logística y seguimiento posterior a las ferias.
- Atención integral a clientes pequeños con el tarifón:
- Brindar soporte completo a clientes con menor volumen de compras.
- Identificar oportunidades de crecimiento en esta franja de clientes.
- Determinar criterios y límites para la segmentación de clientes:
- Analizar datos y establecer criterios para clasificar a los clientes según su potencial y necesidades.
- Analizar datos y establecer criterios para clasificar a los clientes según su potencial y necesidades.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Inglés avanzado: Capacidad para comunicarse con clientes internacionales y proveedores.
- Conocimiento de Navision
Qué obtendrás a cambio
Formar parte de un proyecto sólido con un equipo joven y dinámico
Dos días de teletrabajo
Tu siguiente paso
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Hablar con Ariadna Pelaez, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 661 822 987