ingeniero electrónico de potencia

1103041
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Guipúzcoa
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    negociable

Ingeniero electrónico de potencia

¿Aportas experiencia directa como Ingenier@ electrónico de potencia?
¡Este es el proyecto que estabas buscando!



Ubicación: Gipuzkoa

EMPRESA Y MISIÓN:

Reportando al jefe de proyecto, como ingenier@ electrónico de potencia en empresa ubicada en Arrasate. Te sumergirás en un proyecto de desarrollo y fabricación de componentes electrónicos con tecnología europea. Se trata de una compañía muy reconocida y puntera en el desarrollo y fabricación de componentes
electrónicos.



FUNCIONES:

- Desarrollo de productos: Liderar y/o colaborar en el desarrollo del producto derivado del plan de innovación y mejora de acuerdo a la metodología definida.
- Mejora continua: Proponer, y en su caso valorar y/o implementar, acciones e ideas en los productos de su responsabilidad que permitan su mejora, especialmente en términos de calidad y coste, asegurando así el mantenimiento y competitividad del producto.
- Soporte técnico de los productos: Ser el referente técnico de los productos bajo su responsabilidad, especialmente en las áreas relacionadas con aspectos de mercado, producción y calidad.
- Coordinación de equipos: Liderar y/o participar en equipos de proyecto y mejora, En caso que sea el responsable del proyecto, definir el equipo del proyecto junto con los responsables departamentales, y responsabilizarse del cumplimento de plan cumpliendo con rigor los procedimientos definidos en el sistema de calidad
- Objetivos: Colaborar en la definición de objetivos del PG/PEC de productos bajo su responsabilidad.



PERFIL:

Buscamos un perfil con titulación en Ingeniería/ Máster/Licenciatura en electrónica que aporte un nivel B2 en inglés de al menos 3 años de experiencia en funciones similares preferiblemente en el sector electrónica/aeronáutico/naval, abiertos a valorar diversos sectores. Buscamos a una persona organizada, dinámica, proactiva y con ganas de seguir adquiriendo nuevos conocimientos.




QUE TE OFRECERA:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Paquete retributivo atractivo.
Desarrollo profesional.



¿Crees que tu perfil encaja con lo requerido o conoces a alguien que cumple con los requisitos mencionados? No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información, ¡este es el proyecto que estabas buscando!

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Alize Rey, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 647 73 93 76
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.