Export Manager con francés e inglés - Sector Gran Consumo

1102329
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Sevilla
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Retail y Bienes de Consumo
  • Salario

    Fijo + variable

Export Manager con francés/inglés - Sector Gran Consumo

Empresa perteneciente al sector Gran Consumo alimentación con presencia a nivel internacional y líder en su sector y producto busca incorporar un International Area Manager con alto nivel de francés e inglés.

Podrás incorporarte en una empresa con un alto crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional, liderando el mercado en diferentes productos gracias a su alto nivel de calidad, innovación y sus potentes estrategias de marketing.

En esta posición serás responsable de la gestión de cuentas clave y distribuidoras en diferentes países europeos. Tu rol principal será el desarrollo de la estrategia comercial para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y expansión. Deberás viajar para realizar visitas a tus clientes así como la asistencia a ferias y eventos internacionales. Reportarás a la dirección comercial y tendrás a tu disposición un back office que te dará soporte.

Buscamos un perfil con experiencia previa de al menos 5-7 años ocupando posiciones dentro del área de exportación/internacional en el sector del Gran Consumo alimentación o bebidas que se haya dirigido a mercados Europeos. IMPRESCINDIBLE disponer de alto nivel de francés e inglés. Formación universitaria. Manejo paquete office y CRM y Disponibilidad para viajar.

Ubicación: presencial en Sevilla.

Aplica a este empleo

Hablar con Marta Gayo, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 663 021 057
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.