Tu nueva empresa
Empresa multinacional de la industrial lactea con varias fábricas a nivel nacional y oficinas en Madrid
Tu nuevo puesto
Buscamos una persona en Madrid con experiencia en el departamento de exportación dentro del sector de la alimentación para abrir nuevas cuentas y nuevos mercados, orientado a todo el mundo. No queremos gestión de cuentas, lo que necesitamos es una persona que haya abierto mercados desde 0 y tenga esa valía para seguir gestionando su estrategia y ampliar mercado.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
-Mínimo 4 años de experiencia en sector de alimentación y exportación
-Haya abierto nuevos mercados
-Nivel alto de inglés imprescindible
-Nivel alto de francés muy valorable
Qué obtendrás a cambio
Crecimiento y desarrollo profesional en una multinacional referente en el sector.
BS: 50K-60K +variable
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#1092346Teléfono: 617255977