Especialista en SEO Técnico

1101088
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    San Sebastian y Bilbao
  • Sector

    Marketing
  • Industria

    Publicidad, Medios de Comunicación y RRPP
  • Salario

    Paquete retributivo interesante

Especialista SEO Técnico

Tu nueva empresa
En Hays estamos buscando un/a especialista en SEO Técnico para una importante agencia digital de comunicación con dos delegaciones: Bilbao y Donostia-San Sebastián.

Tu nuevo puesto
Serás la persona responsable de ejecutar las acciones relacionadas con el SEO técnico en los proyectos asignados, con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico. Realizarás Keyword Research, benchmarking de palabras clave y auditorías SEO, así como estrategias de linkbuilding.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
La persona que se incorpore al equipo debe tener una clara orientación al trabajo en equipo y habilidades de gestión con clientes. Además, contar con un mínimo de 2 años de experiencia en proyectos SEO, conocimientos de HTML y CSS, familiaridad con herramientas de análisis tipo Search Console, Screaming Frog, Semrush, Sistrix u otras similares.

¡Muy valorable conocimientos de euskera! (No imprescindible)

Qué obtendrás a cambio
Salario competitivo + contrato indefinido + viernes de jornada continua

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo