Especialista en Introducción de Marcas de Pescado - Galicia (Modelo Híbrido)

1102350
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Galicia - Milladoiro (Santiago)
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Agricultura, Pesca y Ciencias Forestales
  • Salario

    25.000€ b/a - 30.000€ b/a (Según valía del perfil)

Especialista en Introducción de Marcas de Pescado - Galicia (Modelo Híbrido)

Ubicación del puesto:

O Milladoiro, Santiago. Posibilidad de teletrabajo con residencia en cualquier parte de Galicia.

Flexibilidad Laboral:

  • El candidato no requerirá asistencia diaria a la oficina.
  • Viajar únicamente por Galicia. ámbito nacional, pudiendo ser en próximos años internacional.
  • Se espera que el 75% de la empresa trabaje de manera remota, dadas las reuniones, posiblemente en la gran mayoría presenciales, que tiene que hacer con los posibles clientes.
  • El enfoque principal está en el cumplimiento de objetivos, más que en la presencia física en la oficina.
Objetivo del Puesto:
Introducir y posicionar en el mercado tres marcas distintas de pescado, asegurando su diferenciación y adhesión por parte de entidades relevantes en el sector pesquero y comercial.

Responsabilidades:

  • Promoción de Marca de Pescado fresco:
    Diferenciar el pescado fresco y salvaje del de acuicultura, establecer relaciones con empresas armadoras y comercializadoras, y expandir la presencia en el sector retail.
  • Gestión de Marca de Pescado Congelado:
    Promover la distinción del pescado ultracongelado en barco frente al de piscifactoría, y atraer nuevas armadoras y comercializadoras, incluyendo entidades internacionales.
  • Promoción de marca de Atún de Pesca Responsable:
    Incrementar la conciencia y adopción de la certificación APR, asegurando la responsabilidad social y cumplimiento de regulaciones europeas por parte de las empresas pesqueras.


Perfil del Candidato:

  • Experiencia en el mundo de la comercialización de pescado.
  • Capacidad para generar dinamismo en las interacciones con clientes y explicar detalladamente los valores y beneficios de las marcas.
  • Conocimiento profundo del sector pesquero y habilidades de venta en retail.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para influir en decisiones de marketing a nivel nacional.
  • Autonomía en la planificación y ejecución de estrategias, con un enfoque en el cumplimiento de KPIs y objetivos de clientes.
  • Experiencia mínima de 2-3 años en roles similares.


Requisitos Adicionales:

  • Idiomas: inglés nivel B2-C1 (Fundamental), el francés sería un plus.
  • Capacidad para trabajar con fondos europeos y mostrar resultados tangibles.

Condiciones Laborales:

  • Salario base: 25.000€ B/A - 30.000€ B/A, más una parte variable (objetivos) que está por definir.
  • Reporte directo al consejero delegado, con gran autonomía en la toma de decisiones estratégicas.

Proceso de Selección:

  • Dos fases de entrevistas: RRHH / área comercial y otra con el Director de Desarrollo.
  • Preferencia por entrevistas presenciales, aunque se considerarán opciones online.

Este puesto es ideal para un profesional con visión de futuro, ambición de crecimiento y un enfoque proactivo en la prospección de negocios. Se busca un ‘tiburón’ que pueda llevar las marcas a la cima del mercado, con la flexibilidad de trabajar de manera independiente y remota


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Alejandro Candil, la persona que lleva esta posición

Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono +34 914566998
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.