Director Financiero

1103036
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Granada
  • Sector

    Contabilidad Y Finanzas
  • Industria

    Energía y Minería
  • Salario

    70000

Director Financiero

¿Estás buscando un nuevo reto profesional?

Importante empresa del sector energía ubicada en Andalucía, necesita incorporar un Director/a Financiero/a. Reportando a la Dirección General serás responsable de las siguientes funciones. Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros: balance, cuentas de pérdidas y ganancias de las compañías que componen el grupo. Coordinación y elaboración de los estados contables y financieros, así como gestión y control del presupuesto anual, tanto de inversión como operativo, revisión y seguimiento de este a través de forecasting y reporting interno. Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección. Negociación y relación con bancos, entidades de crédito y aseguradoras. Valoración en inversiones del grupo y adquisición de compañías. Negociación bancaria tradición y financiación alternativa. Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos y posibles desviaciones. Relación con terceros: proveedores, auditores externos, administraciones, etc. Gestión y previsiones de tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes, control de movimientos, planificación financiera. Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de impuestos. Estudios de informes de viabilidad de inversiones/proyectos, reorientaciones estratégicas. Propuesta e implantación de mejoras de control interno según políticas del grupo.

¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?

Buscamos un perfil licenciado/a en ADE o similar. Experiencia mínima de 10 años en departamento financiero, de los cuales al menos 5 como Director Financiero, en empresas con una facturación superior a 20 MM € con presencia internacional. Nivel de inglés avanzado. Imprescindible experiencia en negociación bancaria (créditos, avales, confirming, etc). Imprescindible experiencia previa trabajando con ERP de primera línea, valorable experiencia en Navision o su versión Busisness Central. Dominio de herramientas ofimáticas principalmente EXCEL. Orientación al negocio, con visión general de la empresa y capacidad de síntesis, con análisis detallado según las circunstancias.

Si estás interesado/a en este proyecto, no dudes en aplicar y ponerte en contacto conmigo, mariajose.ribera@hays.es
#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Maria Jose Ribera, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 95 498 77 38
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.