Director de Marketing

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Lérida
  • Sector

    Marketing
  • Industria

    Automoción
  • Salario

    Salario Competitivo

Director de Marketing

Empresa referente en el sector postventa de automoción, con una amplia red de puntos de venta y en constante expansión, busca incorporar a su equipo central un/a
Director/a de Marketing. Su misión será liderar el área de marketing, coordinar los distintos equipos y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales con un enfoque en la rentabilidad y el posicionamiento de marca.

Responsabilidades principales:

  • Liderar el departamento de marketing y sus áreas clave: Trade Marketing, E-commerce, CRM, Comunicación y Call Center.
  • Definir e implementar estrategias de marketing para impulsar las ventas y dinamizar campañas.
  • Planificar y ejecutar el plan de marketing, incluyendo campañas publicitarias y promociones, y analizar su retorno.
  • Gestionar el presupuesto del área, asegurando su correcta asignación y seguimiento.
  • Desarrollar y fortalecer la identidad y posicionamiento de marca.
  • Contribuir a la generación de leads y al incremento de ventas desde el área de marketing.
  • Coordinar eventos corporativos y de negocio en colaboración con otras áreas.
  • Diseñar e implementar estrategias de marketing digital, redes sociales y contenidos.
  • Desarrollar estrategias de crecimiento orgánico y coordinar acciones globales y locales.
  • Gestionar patrocinios y acciones publicitarias.
  • Diseñar e implementar estrategias de trade marketing en puntos de venta.
  • Supervisar la comunicación institucional y de marca.
  • Definir la estrategia de CRM y coordinar su implementación.
  • Elaborar planes de marketing para lanzamientos de nuevos productos o servicios.
  • Reportar resultados y análisis de campañas y acciones de marketing.

Requisitos:

  • Formación en Publicidad, Marketing o áreas afines.
  • Experiencia liderando equipos de marketing en áreas como campañas, trade, digital y CRM.
  • Se valorará experiencia en el sector automoción o retail.
  • Experiencia en comunicación interna y externa.
  • Conocimientos sólidos en marketing digital.
  • Competencias clave: ética profesional, compromiso organizacional y visión estratégica del sector.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes (mañana y tarde).
  • Modalidad de trabajo 100% presencial.
  • Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Integración en un equipo joven y con excelente ambiente laboral.
  • Paquete retributivo competitivo, ajustado a la experiencia aportada.

Aplica a este empleo

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