Delineante industrial

1102734
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Zaragoza
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Salario de mercado

BUSCAMOS DELINEANTE/INDUSTRIAL ZARAGOZA

Desde Hays, buscamos un perfil de Delineante Industrial para empresa en los alrededores de Zaragoza, a unos 30 minutos.
Buscamos un perfil especializado Delineante para unirse al equipo del departamento de diseño, una pieza clave dentro de la oficina técnica.Tendrás la oportunidad de trabajar dentro de una oficina técnica rodeado de profesionales como tú, en cliente final.
¿Qué ofrecemos?
Integración en una potente empresa industrial multinacional.Horario flexible: de lunes a viernes, de 7 a.m. a 3 p.m.Salario competitivo: a convenir en función de experiencia demostrada, en el rango de unos 26.000-28000 euros anuales + plus de distanciaUbicación: Zona norte a unos 20kms de Zaragoza. Se requiere disponibilidad total para trasladarse a diario, la vacante es 100% presencial
¿Qué es necesario?Formación en Fabricación Mecánica o Diseño Industrial.Dominio de SolidWorks; se valora positivamente conocimientos en módulo de chapa.
Si tienes pasión por el diseño y la innovación, y buscas un ambiente de trabajo dinámico con flexibilidad horaria, ¡esta es tu oportunidad!




#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Diana Bengoa, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 963532075
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.