SOBRE SAINT-GOBAIN Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.
44.200 millones de euros de facturación en 2021
167.000 empleados, ubicados en 75 países
Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050
En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).
Desde Chryso, buscamos una persona que pueda ejercer el role de Responsable comercial del área geográfica asignada, siendo el responsable de la gestión integral de Clientes. Soporte técnico-comercial para el asesoramiento y comercialización de aditivos para hormigón, tanto hormigón preparado como prefabricados.
Principales Responsabilidades:
- Consecución de los objetivos de ventas de su zona, respetando la política comercial de la Compañía.
- Seguimiento, prospección y control del mercado de su zona, identificando oportunidades y riesgos.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de Clientes, visitas comerciales, análisis de necesidades y propuesta de soluciones adaptadas. Asegurar el seguimiento y satisfacción de la cartera de Clientes.
- Negociación de condiciones de venta y consecución de las políticas de pricing establecidas por la Compañía.
- Soporte técnico-comercial y asesoramiento a los Clientes, en colaboración con el Dpto. de Asistencia Técnica. Búsqueda proactiva de soluciones de valor.
- Identificación y captación de Clientes potenciales.
- Implementación en su zona y Clientes de los proyectos estratégicos y soluciones de valora añadido definidas por la Compañía.
- Reporte y realización de informes mensuales para la Dirección de la Compañía, con los principales indicadores de la actividad comercial.
- Colaboración con el Dpto. Financiero para el aseguramiento y gestión de los cobros.
- Gestión de incidencias.
- Utilización y seguimiento de CRM para un correcto Sales Management.
Formación/ Competencias
Formación: Titulación media o superior.
Idiomas: Nivel alto de inglés. Valorable Francés.
Experiencia / conocimiento específico: Mínimo 2 años en el sector. Experiencia técnico
comercial. Conocimiento del mercado y Clientes.
Imprescindibles: Jornada completa. Permiso de conducir y disponibilidad para viajar en
su zona comercial.
Habilidades de comportamiento y Competencias:
• Compromiso y determinación. Responsabilidad y autonomía.
• Habilidades comerciales y trato con Clientes. Buena comunicación.
• Sales management / uso de CRM
• Espíritu de colaboración y trabajo en equipo.
• Persona entusiasta, dinámica / creativa.
Formación/ Competencias:
- Formación: Titulación media o superior.
- Idiomas: Nivel alto de inglés. Valorable Francés.
- Experiencia / conocimiento específico: Mínimo 2 años en el sector. Experiencia técnico comercial. Conocimiento del mercado y Clientes.
- Imprescindibles: Jornada completa. Permiso de conducir y disponibilidad para viajar en su zona comercial.
Habilidades de comportamiento y Competencias:
- Compromiso y determinación. Responsabilidad y autonomía.
- Habilidades comerciales y trato con Clientes. Buena comunicación.
- Sales management / uso de CRM
- Espíritu de colaboración y trabajo en equipo.
- Persona entusiasta, dinámica / creativa.
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