Customer Service Manger con inglés

1117199
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Alicante
  • Sector

    Administrativos
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    40000-45000

Customer Service Manager con inglés

Empresa ubicada en Alicante, necesita incorporar un/a Customer Service Manager con inglés.

Reportando al CEO de la compañía, las principales funciones desarrolladas serán: Diseñar, documentar y optimizar los procesos de atención al cliente desde la preventa hasta el servicio postventa, incluyendo pedidos, logística y facturación. Implantar y supervisar procedimientos de resolución de incidencias, devoluciones, garantías y reclamaciones, garantizando tiempos de respuesta y estándares de calidad. Coordinarse con logística, producción y finanzas para asegurar una cadena de suministro fluida y una experiencia de cliente sin fricciones. Medir y reportar indicadores de satisfacción del cliente. Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave y
distribuidores. Analizar tendencias de clientes, tasas de conversión y comportamiento de compra para detectar oportunidades de mejora, etc…

La persona seleccionada trabajará en coordinación con el resto de departamentos de la compañía.

Gestionarás un equipo de profesionales de ventas y atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción.

Para poder optar a la vacante, será necesario aportar experiencia en el puesto descrito, nivel avanzado de inglés y experiencia en la gestión de equipos.
Si buscas un nuevo proyecto profesional ¡Esta es tu oportunidad!

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Ana Melendez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 96 353 20 75
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.