Customer Service Manager

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Jaén
  • Sector

    Technology
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    55000

Customer Service Manager


Importante grupo de sector tecnológico, ubicado en Jaén, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service Manager.

Como Gestor de la Experiencia del Cliente, desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción y fidelidad excepcionales de los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos del recorrido del cliente, desde las consultas preventa hasta el soporte postventa. El objetivo principal será crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente, escalar los equipos, fomentar la venta cruzada, la venta ascendente y las relaciones positivas con los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos de las políticas y planes de Experiencia del Cliente. Este rol implica desarrollar y ejecutar estrategias de experiencia de cliente
Como responsabilidades básicas, es importante mencionar: Gestión de las relaciones con los clientes; Desarrollo de estrategias; Liderazgo de equipos; Resolución del problema de forma oportuna y eficaz; Supervisión del rendimiento (KPI); Comunicación y colaboración con el resto de stakeholders internos como marketing y comercial, desarrollo de producto, para garantizar un enfoque unificado al cliente.

Para encajar en la posición, es ideal aportar la siguiente experiencia:
Licenciatura en Empresariales, Marketing o un campo relacionado. Entre 10-15 años de experiencia demostrada en atención al cliente, gestión de relaciones con los clientes o funciones afines. Experiencia en trabajo con software de atención al cliente, sistemas CRM y otras herramientas relevantes:
Soluciones de Contact Center como Genesys, Aircall, Hubspot, Intercom. Su integración con herramientas de marketing, ventas y gestión de leads como Hubspot o Salesforce. Preferiblemente, experiencia implementando Inteligencia Artificial en los procesos de experiencia de cliente (chatbot, WhatsApp, etc.). Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias omnichannel de experiencia de cliente.
María José Ribera Saavedra

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