Coordinador/a del dpto comercial de call center y fuerza de ventas presencial

1116247
  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Badajoz
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Energía y Minería
  • Salario

    Salario según perfil y experiencia aportada

COORDINADOR/A DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE CALL CENTER Y FUERZA DE VENTAS PRESENCIAL

Desde Hays Interim, estamos en búsqueda de un/a coordinador/a del departamento comercial de call center y fuerza de ventas presencial para una destacada empresa del sector fotovoltaico ubicada en Badajoz.

La persona seleccionada se encargará de gestionar y coordinar el equipo de teleoperadores comerciales encargados de la venta directa y de captación de leads telefónicos, así como supervisar y apoyar a los comerciales de calle que realizan visitas presenciales, con el fin de maximizar las oportunidades de venta y contribuir al crecimiento del negocio en el sector fotovoltaico.


Entre sus responsabilidades principales se encuentran:
  • Gestión del Call Center (Supervisar a un equipo de 4 teleoperadores/as comerciales con el objetivo de ampliar el equipo y promover el crecimiento del proyecto comercial de la empresa; establecer objetivos diarios/semanales de llamadas, leads y conversión; monitorizar el rendimiento individual y colectivo mediante KPIs; asegurar la calidad del discurso comercial y cumplimiento de protocolos; formar y motivar al equipo para mejorar habilidades de venta telefónica);
  • Coordinación de Fuerza de Ventas Presencial (organizar rutas y agendas de los/las comerciales de calle; asignar leads generados por el call center a los comerciales adecuados; realizar seguimiento de visitas, cierres y evolución de oportunidades; apoyar en la formación y desarrollo de habilidades comerciales; recoger feedback del terreno para mejorar la estrategia de captación); y
  • Estrategia y Reportes (definir campañas comerciales; elaborar informes periódicos de actividad, conversión y resultados; proponer mejoras en procesos, herramientas y argumentarios de venta; participará en el comité de dirección y reportará directamente al CEO).


Se requiere que la persona que se incorpore cuente con experiencia previa en coordinación de equipos comerciales (call center y/o presencial). Además de la coordinación del equipo de teleoperadores/as y fuerza de venta presencial, inicialmente también apoyará al equipo de teleoperadores/as en la realización de llamadas comerciales, realizará visitas presenciales a los clientes de mayor potencial y
acompañará al equipo comercial en visitas estratégicas.
Todo ello, con el objetivo de potencial el crecimiento del proyecto y contribuir a la expansión del alcance comercial de la empresa.
Por ello, es imprescindible que cuente con capacidad de liderazgo, comunicación y motivación de equipos, así como con capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones y domine herramientas CRM y ofimática (Excel, PowerPoint, etc.).
Es valorable pero no imprescindible contar con conocimientos en el sector energético o interés en energías renovables, no obstante, la empresa le aportará formación sobre el producto.


Se ofrece contratación inicial a través de Hays de 6 meses a través de Hays + indefinido en la empresa, con remuneración fija + variable según objetivos.
Finalmente, indicar que se trata de un Proyecto con gran proyección y crecimiento profesional en una empresa con muy buen ambiente.



Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo

Hablar con Rafael Perez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 664414908
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.