Controller Financiero

1102490
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Huelva
  • Sector

    Contabilidad Y Finanzas
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    35000

Controller Financiero

Importante empresa nacional con gestión de proyectos a nivel internacional, dedicada a la ingeniería, fabricación de productos químicos, necesita incorporar a su organización un Controller de financiero de grupo.

El/LA Controller (h/m) desarrollará su función en Huelva. Dependerá del director Financiero y reportará al Comité de Dirección, siendo el encargado de velar por el correcto funcionamiento de la gestión interna del grupo. Deberá garantizar la correcta información y los sistemas de reporting del grupo, analizando las desviaciones y aplicando los planes de acción que garanticen su cumplimiento

Funciones principales son las siguientes: Analizar y controlar los KPIs operativos y financieros del Grupo. Hay que asegurar que los datos contabilizados son consistentes con las estimaciones elaboradas y la estructura de centros de costes. Preparación de reportes semanales/mensuales de los KPI’s operativos de la compañía (comité de dirección, mandos intermedios y filiares). Centralizar la explotación de los datos y su análisis. Colaborar en la elaboración del presupuesto económico y por proyecto (actual Vs Budget. Análisis de las desviaciones y planes de acción de P&L Analítica (actual vs Budget). Seguimiento de Proyectos.

Buscamos una persona con más de 5 años experiencia en como controller (valorable en entornos industriales e internacionales) o procedente de Big Four. Experiencia en forescast, Prepuestos, Cash management, gestión de proyectos, análisis P&L, Balances. Conocimiento avanzado excel, power Bi. Conocimiento Business Central 365. Disponibilidad para viajar internacionalmente a las filiales. Nivel de inglés avanzado, competencia técnica usado a nivel laboral.

Aplica a este empleo

Hablar con Maria Jose Ribera, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 95 498 77 38
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.