Consultor Supply Chain IT
JOB_53448281117210Tipo de empleo
PermanenteLugar
ESPAÑASector
TechnologyIndustria
Banca y Servicios FinancierosSalario
40.000€ a 45.000e b/a
Consultor Supply Chain 100% remoto e inglés
Desde HAYS estamos colaborando con una compañía líder que está impulsando un ambicioso proyecto de reconstrucción de sistemas digitales a nivel europeo. El plan se divide en dos fases: la primera consiste en construir un template de solución para Europa e implementar la filial española como piloto, cubriendo la mayoría de los procesos de I+D, fabricación, cadena de suministro y finanzas, así como la integración de fábrica a ventas. La segunda fase será el despliegue gradual en el resto de entidades.
El proyecto está orientado a reforzar el área de digitalización de la cadena de suministro, participando en la definición, diseño e implementación de soluciones end-to-end, con especial foco en la transformación digital y la gestión del cambio.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Informática, Ingeniería, ADE, Economía o similar.
- 3-5 años de experiencia en digitalización de procesos de supply chain, con al menos 2 años en proyectos internacionales.
- Conocimiento del modelo SCOR y experiencia en al menos una de las áreas de la cadena de suministro: compras, planificación, fabricación o fulfillment.
- Experiencia en S&OP, gestión de inventarios y desarrollo de productos digitales (valorable haber participado en proyectos desde cero).
- Valorable experiencia práctica con soluciones digitales como SAP IBP, Blue Yonder, O9.
- Buenas habilidades de organización y gestión de proyectos.
- Nivel fluido de inglés y español, y excelentes habilidades de comunicación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Analizar el estado actual de los sistemas y la solución objetivo.
- Colaborar con Compañía Analysts y Project Managers para identificar diferencias y liderar la definición de la solución futura.
- Promover el consenso y la aprobación de los planes de transformación.
- Participar en el diseño de la solución y liderar la aceptación por parte del negocio.
- Impulsar la transformación digital y la gobernanza de datos.
- Organizar la redacción de casos de prueba y la participación de usuarios en UAT.
- Liderar la formación de usuarios clave y dar soporte en la formación a usuarios finales.
- Participar en el diseño y aceptación del plan de cutover, asegurando el éxito de la transición.
- Responder de forma ágil a las consultas de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable y de largo recorrido.
- Modalidad 100% remoto con visitas puntuales a Barcelona, Cantabria y Madrid.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más.
#LI-DNI
Consultor Supply Chain ITJOB_534482811172102025-09-232025-12-21
Hablar con Maria Igualada, la persona que lleva esta posición
Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 91111111Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53448281117210