Empresa del sector packaging busca incorporar Comercial en Andalucía, para apertura y gestión de la cartera de clientes
Tendrás la oportunidad de incorporarte en empresa de gran expansión en el sector de Embalaje y Packaging con sede en Cataluña y delegaciones comerciales en distintos puntos a nivel nacional.
Serás responsable de la captación y apertura de nuevas cuentas de clientes y mantenimiento y gestión de las ya existentes en la zona asignada, reportando a la Dirección Comercial.
Si tienes experiencia de al menos 3 años en el sector del embalaje y packaging en el entorno andaluz podrás incorporarte en empresa líder en su sector con gran crecimiento en los últimos años y una ambiciosa previsión de crecimiento para el próximo año.
Se evaluará especialmente tu espíritu comercial, capacidad comunicativa, y tu ambición y motivación.
Dispondrás de interesante paquete retributivo compuesto por fijo e incentivos, coche de empresa y dietas. Trabajarás en remoto, viajando periódicamente a la sede de la empresa. #1091687
Haz clic aquípara acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Andalucía
Sector
Comercial
Salario
Paquete retributivo fijo + variable
Ref.:
1091687
Hablar con un consultor
Hablar con Marta Gayo, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4