COMERCIAL LOGISTICA CON ALEMAN

1102386
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Vizcaya
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Automoción
  • Salario

    Según experiencia
  • Fecha límite

    30 Jun 2024

SECTOR AUTOMOCION

Empresa líder del sector industrial precisa incorporar un Comercial logística con alemán para sus cuentas enfocadas al sector automoción.
Reportando al Director comercial tus funciones serán el cumplimiento de la entrega de pedidos en plazo y cantidad exigidos por el cliente, de acuerdo a la capacidad productiva de la cadena de valor en cada momento.

Funciones:
Te encargarás de cumplir con los plazos y cantidades de piezas solicitadas por los clientes para que estén satisfechos, en base a las reglas de carga- capacidad de la planta. Asegurarás la correcta actualización de precios de venta y recargos para cumplir con lo pactado con el cliente Colaborarás y darás soporte a la captación de nuevos proyectos para alimentar la cartera de la empresa de acuerdo a la estrategia comercial de la compañía.

Requisitos mínimos:
Buscamos a una persona con mínimo 4 años de experiencia probada como comercial en el sector automoción. Se requiere licenciatura y es imprescindible nivel alto de alemán e inglés. Una persona con gran orientación al cliente, que sea proactiva, que tenga gusto por el trabajo bien hecho, con ganas de aprender y retarse, que aporte ideas y motivación para contribuir y sea capaz de trabajar en equipo, colaborar con sus compañeros y trabajar de manera transversal.
Pensamos en una persona que sea positiva y optimista, para incorporarse a un departamento con un excelente ambiente de trabajo.

Se ofrece:
  • Desarrollo profesional dentro de una empresa líder
  • Salario fijo y contrato indefinido
  • Horario flexible y viernes de jornada intensiva.

Localización: Bizkaia


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Maialen Vergara, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 661727836
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.