Café Manager - Málaga

1100553
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Málaga
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Viajes, Hostelería, Ocio y Turismo
  • Salario

    Paquete retributivo competitivo

Café manager - Málaga

Empresa perteneciente al sector minorista con más de 100 tiendas y restaurantes busca incorporar un Mánager para una de sus Cafeterías en Mijas. Podrás incorporarte en empresa referente en el sector minorista que ofrece diversidad de productos y servicios.

Reportando a la Dirección de tienda, serás responsable de la supervisión de la cafetería, velando por su adecuado funcionamiento. Supervisarás y dirigirás al equipo, proporcionando formación y motivación continua al personal.

Realizarás funciones tales como la atención a los problemas que pudieran surgir en el día a día, desarrollar programa de limpieza, asegurando que se cumple con los estandares mínimos en cocina y en todo el restaurante, tanto en seguridad, como presentación, higiene y calidad de los alimentos así como serás responsable del control de residuos. Asegurarás el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía por parte del equipo, realizarás los pedidos, control de gastos, etc.

Buscamos un perfil con experiencia previa como Director/Supervisor en el sector de la restauración. Deberás disponer de nivel excelente de inglés (Imprescindible) y de conocimiento en control de gastos y ventas.

Competencias requeridas: Excelentes habilidades comunicativas, alta orientación al cliente, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Ubicación presencial en Mijas

Aplica a este empleo

Hablar con Marta Gayo, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 663 021 057
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.