Business Coordinator & Atención al Cliente Premium
JOB_53620581119265Tipo de empleo
PermanenteLugar
MadridSector
InmobiliariaIndustria
InmobiliariaSalario
35-45k € b/a
Business Coordinator & Atención al Cliente Premium
Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador/a para una firma de Real Estate. Orientamos la búsqueda a perfiles administrativo-operativos con una fuerte orientación al cliente.
Funciones:- Coordinación administrativa-operativa con stakeholders:Actuar como enlace operativo entre el equipo de ventas, clientes, inversores, despachos y notarías, coordinando la gestión de requisitos (KYC y compliance), expedientes, contratos (compraventa, inversión, pactos, actas), documentación y firmas, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares. Actualizar el CRM y elaborar reportes corporativos.- Atención premium a clientes e inversionistas:Ser punto de contacto principal tras el cierre comercial, resolver dudas operativas y documentales, facilitando la experiencia al cliente y manteniendo la comunicación constante.- Entrega del activo y gestión de incidencias posventa. Gestionar entrega cuando corresponda y registrar incidencias documentales en posventa.- Gestión de pagos y cobranza. Enviar recordatorios, verificar pagos con finanzas, mantener estatus actualizado y escalar incidencias.
Requisitos:- Experiencia en Office support y gestión de clientes, preferiblemente en entornos premium (hoteles de lujo, banca privada, real estate o similar).- Perfil organizado y con gran orientación al cliente, capaz de garantizar una experiencia impecable, fluida y profesional.- Valorables conocimientos del sector inmobiliario.- Manejo de herramientas informáticas: PPT, Excel, Copilot, Salesforce u otro CRM.- Disponibilidad para trabajar en horario extendido (habitualmente hasta las 19:00-20:00), debido a la coordinación con clientes e inversionistas ubicados en diferentes zonas horarias internacionales.
Condiciones:- Contrato indefinido.- Jornada completa de lunes a viernes (todo el año): entrada flexible entre las 9:00-10:30 y salida entre las 19 y las 20:30.- Ubicación: Barrio Salamanca.- Incorporación: diciembre 2025.- Vehículo corporativo Uber para desplazamientos a activos.- Disponemos de una franja salarial amplia y competitiva, en función de seniority, conocimientos, nivel de idiomas y otros factores relevantes.
Funciones:- Coordinación administrativa-operativa con stakeholders:Actuar como enlace operativo entre el equipo de ventas, clientes, inversores, despachos y notarías, coordinando la gestión de requisitos (KYC y compliance), expedientes, contratos (compraventa, inversión, pactos, actas), documentación y firmas, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares. Actualizar el CRM y elaborar reportes corporativos.- Atención premium a clientes e inversionistas:Ser punto de contacto principal tras el cierre comercial, resolver dudas operativas y documentales, facilitando la experiencia al cliente y manteniendo la comunicación constante.- Entrega del activo y gestión de incidencias posventa. Gestionar entrega cuando corresponda y registrar incidencias documentales en posventa.- Gestión de pagos y cobranza. Enviar recordatorios, verificar pagos con finanzas, mantener estatus actualizado y escalar incidencias.
Requisitos:- Experiencia en Office support y gestión de clientes, preferiblemente en entornos premium (hoteles de lujo, banca privada, real estate o similar).- Perfil organizado y con gran orientación al cliente, capaz de garantizar una experiencia impecable, fluida y profesional.- Valorables conocimientos del sector inmobiliario.- Manejo de herramientas informáticas: PPT, Excel, Copilot, Salesforce u otro CRM.- Disponibilidad para trabajar en horario extendido (habitualmente hasta las 19:00-20:00), debido a la coordinación con clientes e inversionistas ubicados en diferentes zonas horarias internacionales.
Condiciones:- Contrato indefinido.- Jornada completa de lunes a viernes (todo el año): entrada flexible entre las 9:00-10:30 y salida entre las 19 y las 20:30.- Ubicación: Barrio Salamanca.- Incorporación: diciembre 2025.- Vehículo corporativo Uber para desplazamientos a activos.- Disponemos de una franja salarial amplia y competitiva, en función de seniority, conocimientos, nivel de idiomas y otros factores relevantes.
#LI-DNI
Business Coordinator & Atención al Cliente PremiumJOB_536205811192652025-12-102026-03-10
Hablar con Judith Arnaiz, la persona que lleva esta posición
Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 664192551Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53620581119265