Buscamos customer Service de gestión de pedidos para empresa del sector médico con oficinas en Barcelona.
Tu nueva empresa Empresa del sector médico que opera a nivel internacional busca customers service para gestionar todos los pedidos con diferentes países.
Tu nuevo puesto Gestión y entrada de pedidos en el sistema.
Seguimiento de los mismos y gestión de las incidencias.
Confirmación con los clientes.
Documentación necesaria para la exportación.
Gestión con el Dpto. logístico para el control de los pedidos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Buscamos candidatos con experiencia previa en la gestión de pedidos a nivel internacional.
Inglés nivel fluido tanto hablado como escrito.
Francés nivel comprensión.
Qué obtendrás a cambio Posición estable con contrato indefinido.
Incorporación inmediata respetando preavisos necesarios.
Salario de 30.000€ brutos/año.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1090803
Haz clic aquípara acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Salud y Servicios Médicos
Lugar
Barcelona
Sector
Administrativos
Salario
28.000€ - 30.000€ brutos/año
Ref.:
1090803
Fecha límite
6 Jul 2023
Hablar con un consultor
Hablar con Ariadna Rolan, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona