Desde HAYS nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a back office para una importante empresa del sector publicitario, ubicada en Valencia.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recepción y gestión de pedidos de clientes.
- Gestión de envíos de muestras.
- Seguimiento de envíos programados.
- Gestión de proveedores.
- Atención al cliente, resolución de consultas e incidencias que puedan surgir.
- Introducción y actualización de la información en el sistema ERP de la empresa.
- Gestión de otras tareas de administrativas propias del puesto.
Requisitos:
- Experiencia en un puesto similar (deseable)
- Idioma inglés y francés fluido.
- Motivación, creatividad y ganas de desarrollarse en una empresa en pleno crecimiento.
Se ofrece:
- Jornada completa de L-V de 9:00 a 17:30h
- Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
- Salario: 16.000€ brutos/año
- Incorporación inmediata
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#1092043