¿Tienes experiencia como Administrativo/a, hablas alemán y además estás buscando un nuevo proyecto apasionante que te ayude a crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti!
Empresa del sector hortofrutícola busca incorporar un/a Administrativo/a con alemán.Las principales funciones de la persona seleccionada serán las siguientes: Atención telefónica o por correo con clientes, resolución de las consultas realizadas por los clientes del mercado de exportación, gestión y resolución de las incidencias, gestión de pedidos, realización de cobros, facturación, apoyo en las tareas administrativas del departamento.
Si tienes mínimo un año de experiencia realizando funciones administrativas, tienes disponibilidad horaria para trabajar a turnos y para realizar guardias algunos sábados ¡Esta es tu oportunidad! #1090000
Haz clic aquípara acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Valencia
Sector
Administrativos
Salario
20000-22000
Ref.:
1090000
Hablar con un consultor
Hablar con Ana Melendez, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Valencia