Desde HAYS estamos buscando un/a Adminitrativo/a back office con Inglés para importante empresa cliente ubicada en Valencia.
La persona seleccionada se encargará de realizar labores como:
• Controlar y gestionar tareas de back office
• Dar soporte al equipo de Project Managers
• Entrar en portales de licitaciones tras aplicar filtros de búsqueda
• Analizar potenciales tenders que encajan con nuestro perfil de empresa
• Preparar listado para compartir con el equipo de ventas
• Reporte tras la reunión de Go/No Go de las oportunidades detectadas
• Monitorización competencia: resultado de concursos públicos a los que nos presentamos (y a los que no)
Buscamos a alguien con:
- Formación: FP en Administración o similar (deseable)
- Imprescindible INGLÉS FLUIDO
- Altos conocimientos de ofimática
- Experiencia en gestión de concursos y licitaciones en el ámbito público o privado
Se ofrece:
- Contrato de 6 meses + posible pase a empresa indefinido
- Horario: Lunes a Viernes, entrada flexible 8:00 a 9:30h – salida: 15:00 a 16:30h + una tarde de trabajo a la semana
- Jornada intensiva verano (De mediados de junio a mediados de septiembre) de 8:00 a 15:00h
- Modalidad de trabajo: Híbrido - 50% tele-trabajo
- Retribución flexible
- 30 días de vacaciones al año (25+5 que regala la empresa) + 2 días de asuntos propios
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1090738
Haz clic aquípara acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
Resumen
Tipo de trabajo
Interim
Industria
Consultoría de Negocios o de Gestión
Lugar
Valencia
Sector
Administrativos
Salario
A convenir
Ref.:
1090738
Hablar con un consultor
Hablar con Melina Barrios, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Valencia