Excutive & Office Assistant (SEP/OCT)

1115369
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid centro
  • Sector

    Administrativos
  • Industria

    Inmobiliaria
  • Salario

    30k - 40k€ b/a + bonus 4-5K

Executive Assistant & Office Manager (Incorporación SEP/OCT 2025)

Desde HAYS estamos en la búsqueda de un/a Executive Assistant & Office Manager para una empresa que gestiona inversiones en activos inmobiliarios con enfoque social en el centro de Madrid.

¿Qué harás en esta posición?
Tu rol estará dividido en dos áreas clave: 50% Executive Assistant y 50% Office Management.

FUNCIONES:
- Agenda (CEO y, en parte, CFO), comidas, viajes, reuniones, salas...
- Notas de gastos y reporte de facturas.
- Aprovisionamiento de cocina, impresora, material de oficina.
- Soporte a RRHH, onboarding y publicación de puestos de empleo.
- Eventos corporativos, envió de regalos y campañas, comunicación con la propiedad de la oficina.

¿Qué buscamos?
- Perfil con al menos 3 años de experiencia en funciones similares.
- Dominio de Paquete Office;
- Nivel de inglés B2

Condiciones
- Contrato indefinido.
- Horario: 9:00 a 18:00.
- Modelo híbrido: De manera excepcional y no recurrente.
- Salario: €30.000-€40.000 b/a según experiencia + bonus 4-5K.
- 23 días de vacaciones.
- Beneficios: Retribución flexible (gympass, cheques restaurante)

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo