Desarrollador/a Business Central

1114063
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    La Coruña
  • Sector

    Technology
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    45.000€ a 55.000€ b/a

Desarrollador/a Business Central

En HAYS estamos colaborando con una empresa de soluciones energéticas. Especialistas en la fabricación de grupos electrógenos de calidad europea adaptados a todas las necesidades, con un diseño y servicio completamente personalizado.
Buscamos un/a Desarrollador Business Central.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Lenguaje AL: El lenguaje de programación moderno utilizado para desarrollar extensiones y personalizaciones en Business Central.
  • Visual Studio Code: El entorno de desarrollo integrado (IDE) usado para el desarrollo en AL.
  • Entorno de desarrollo de Business Central: Entender cómo trabajar dentro de la plataforma de Business Central para el desarrollo, incluyendo la creación de extensiones, la personalización de páginas, informes y estructuras de datos.
  • Integración con Power Platform: El conocimiento de cómo Business Central se integra con otras herramientas de Microsoft Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) es a menudo muy valorado para funcionalidades extendidas.
  • AppSource: Entender cómo desarrollar e implementar soluciones para Microsoft AppSource (el marketplace de Microsoft para extensiones de Business Central).

¿Cuáles son las funciones?
  • Liderar y gestionar la implementación del ERP Microsoft Business Central, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento del proyecto de migración desde SAGE.
  • Redactar documentación técnica y especificaciones funcionales detalladas para los desarrollos y personalizaciones en Business Central.
  • Diseñar, desarrollar y adaptar Microsoft Business Central a las necesidades específicas de los usuarios y procesos de negocio de la empresa.
  • Programar, probar e implementar nuevas funciones y realizar cambios en la funcionalidad actual de Business Central, trabajando en estrecha coordinación con el equipo interno y posibles partners de Microsoft.
  • Definir y ejecutar fases de prueba y aceptación para asegurar la calidad y la correcta operación de las nuevas funciones y modificaciones en Business Central.
  • Crear y actualizar informes personalizados, vistas de datos, formularios, flujos de trabajo y funcionalidades en Business Central, según los requerimientos funcionales definidos por los usuarios.
  • Garantizar el control de calidad y la integridad del sistema Business Central en todo momento.
  • Actualizar y documentar procesos y procedimientos técnicos relacionados con el uso y la personalización de Business Central.

Ofrecemos
  • Proyecto indefinido.
  • Modelo híbrido.
  • Ubicación: La Coruña.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Maria Igualada, la persona que lleva esta posición

Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 91111111
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.