Administrative Assistant
JOB_53202431111635Tipo de empleo
PermanenteLugar
Madrid norteSector
AdministrativosIndustria
Producción y FabricaciónSalario
Entre 24k - 28k
Recepcionista & Sales Assistant
Desde HAYS estamos en la búsqueda de un perfil polivalente que de soporte a tres vertientes: Office Manager, Sales Assistant y Recepcionista para una empresa multinacional ubicada en Madrid (Coslada).
FUNCIONES:
-Servir como el primer punto de contacto para consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y visitas en persona.
-Asistir en las licitaciones públicas en estrecha colaboración con el departamento de ventas.
-Abordar las preocupaciones de los clientes y proporcionar resoluciones oportunas y precisas para garantizar una experiencia positiva.-Ayudar con el procesamiento de pedidos, incluyendo la entrada de pedidos en el sistema, seguimiento de envíos y coordinación de entregas.
-Gestionar tareas administrativas como archivo, entrada de datos y organización de documentos para apoyar operaciones eficientes.
-Programar citas y reuniones, y coordinar calendarios para los miembros del equipo según sea necesario.
-Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación y coordinación fluida de tareas.
-Preparar informes, presentaciones y correspondencia según lo requiera la gerencia.-Mantener la confidencialidad de información sensible y adherirse a las políticas y procedimientos de la empresa.
-Servir como el primer punto de contacto para consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y visitas en persona.
-Asistir en las licitaciones públicas en estrecha colaboración con el departamento de ventas.
-Abordar las preocupaciones de los clientes y proporcionar resoluciones oportunas y precisas para garantizar una experiencia positiva.-Ayudar con el procesamiento de pedidos, incluyendo la entrada de pedidos en el sistema, seguimiento de envíos y coordinación de entregas.
-Gestionar tareas administrativas como archivo, entrada de datos y organización de documentos para apoyar operaciones eficientes.
-Programar citas y reuniones, y coordinar calendarios para los miembros del equipo según sea necesario.
-Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación y coordinación fluida de tareas.
-Preparar informes, presentaciones y correspondencia según lo requiera la gerencia.-Mantener la confidencialidad de información sensible y adherirse a las políticas y procedimientos de la empresa.
REQUISITOS:
·Formación superior en administración y finanzas o equivalente·
·Experiencia previa realizando las funciones mencionadas.
·Valorable experiencia previa con SAP.·Imprescindible nivel alto de inglés.
·Experiencia en ofimática con Microsoft Office (Excel, world, etc..)
·Perfil con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
·Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo, así como una actitud positiva y disposición para aprender.
·Experiencia previa realizando las funciones mencionadas.
·Valorable experiencia previa con SAP.·Imprescindible nivel alto de inglés.
·Experiencia en ofimática con Microsoft Office (Excel, world, etc..)
·Perfil con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
·Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo, así como una actitud positiva y disposición para aprender.
CONDICIONES:
- 100% presencial.
- Horario de trabajo, de lunes a jueves, flexibilidad de entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:30 y las 18:30. Los viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00.
- Beneficios: seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida y ticket restaurante.
- Horario de trabajo, de lunes a jueves, flexibilidad de entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:30 y las 18:30. Los viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00.
- Beneficios: seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida y ticket restaurante.
Tu siguiente paso
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