Técnico/a SAT de bombas de riego

1102646
  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Sevilla
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Salario según perfil de la candidatura

Técnico/a SAT de bombas de riego

Desde Hays Interim estamos seleccionando para importante empresa en Sevilla a un/a técnico/a de Servicio Asistencia Técnica (SAT) de bombas de riego.

La persona seleccionada se dedicará principalmente al checking de equipos eléctricos y debe estar familiarizado/a con productos de riego y su funcionamiento, especialmente de bombas. Además, impartirá formación de producto a clientes y distribuidores, entre otras funciones.

Se requiere que la persona seleccionada tenga al menos 2 años de experiencia previa en departamento SAT, especialmente en bombas, también debe contar con manejo de instrumentación, aislamiento. Control de RMA, saber realizar la puesta en marcha en baja y media tensión de los equipos en campo, reparaciones en campo, realización de pruebas y test de control.

También debe tener soltura manejando el paquete office y disponer de conocimientos de electricidad, por lo que es importante estar en posesión de grado medio o superior relacionado con la electricidad o la electrónica.

Se valorará capacidad de aprendizaje y capacidad para la resolución de problemas, así como habilidades comunicativas.

Se ofrece contrato de 6 meses a través de Hays Interim + posible incorporación a empresa.

SBA según perfil del/a candidato/a.


Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Rafael Perez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 664414908
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.