Asistente Dirección IT

1100733
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid
  • Sector

    Technology
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    Salario competitivo
  • Fecha límite

    10 Jun 2024

Asistente de dirección IT

En Hays estamos colaborando con una compañía aseguradora española líder en seguros con casi 50 años de experiencia. Como líder del mercado cuenta con un cuota de mercado cercana al 30% en seguros de salud. También comercializa seguros de hogar, seguros de accidentes, seguros de autos y seguros de decesos, entre otros.


Actualmente estamos buscando un/a Asistente Personal de Dirección en sus oficinas de Madrid.

¿Qué funciones desempeñaras en el puesto?

  • Organización, planificación y control de agenda personal del CEO, llamadas y reuniones, incluyendo el correo electrónico
  • Control organizativo interno: chófer, vivienda, etc.
  • Atender llamadas telefónicas y redirigirlas según corresponda, brindando una atención amable y profesional
  • Solucionar las gestiones personales y profesionales del día a día del CEO.
  • Mantener y actualizar la agenda de Dirección y la Propiedad, optimizando su tiempo en función de las prioridades establecidas.
  • Organizar y preparar la documentación necesaria para la propiedad y la dirección
  • Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas, etc. efectuadas a la Propiedad para asegurar una correcta atención de éstas.
  • Recibir a las visitas profesionales y personales de la Propiedad para asegurar que la atención a las mismas es de calidad y garantizar así una adecuada imagen de la compañía y de la Propiedad.
  • Organizar y preparar eventos para la Propiedad
  • Organizar y preparar los viajes personales de la Propiedad (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc), acompañamiento y asistencia en todas sus reuniones y desplazamientos por motivos de negocio.
  • Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.
  • Gestión de la documentación de las sociedades patrimoniales (control de facturas, pagos, alquileres, etc).
  • Realizar y coordinar cualquier otra actividad o tarea que requiera la organización, relacionada con su puesto, por encargo o delegación de la Propiedad, para contribuir a la consecución de los objetivos.
¿Cuáles son los requisitos?

  • Al menos 10 años de experiencia en las funciones descritas
  • Experiencia trabajando en empresas de gran volumen (IBEX35 etc)
  • Valorable haber trabajado en el sector seguros
¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en grupo empresarial sólido y asentado en su sector
  • Proyecto estable
  • Viernes y verano jornada intensiva
  • Ubicación: Madrid


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