Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

¿Por qué deberías trabajar con Hays?

Con tantas consultorías compitiendo por cubrir tus necesidades de selección temporal o permanente, es justo por nuestra parte exponer razones concretas para elegir a Hays. Por ello te presentamos nuestras “Razones Clave” que esperamos hagan tu decisión más fácil.

  • Con presencia en 29 países en todo el mundo, tenemos acceso a un amplio conocimiento del mercado local y a una gran fuente de talento. Por ello, podemos cubrir los retos de selección más difíciles en cualquier parte del mundo.
     
  • Nuestra historia y reputación nos convierten en la primera elección para muchos candidatos con perfiles de calidad que buscan empleo. Y dado que nuestros trabajadores de temporal vuelven a nosotros una y otra vez, les hacemos pruebas y pedimos referencias que cubran al menos los dos últimos años.
     
  •  No somos simplemente gestores de CV; tu consultor contará con formación extensa para analizar tus requisitos y valorar a los candidatos potenciales personal y profesionalmente. Dedicamos mucho tiempo de reflexión en el proceso de selección para que consigas el candidato apropiado a la primera.
     
  • Entrevistamos e investigamos a cada candidato que ponemos frente a ti para que tengas la seguridad de que hemos evaluado las aptitudes técnicas, verificado las cualificaciones y confirmado la idoneidad para trabajar de la persona que contrates al final del proceso.
     
  • A lo largo de los años hemos desarrollado una variedad de técnicas proactivas de atracción de candidatos para obtener el mejor talento, no importa cuál sea tu presupuesto.
     
  • Si encuentras dificultades para elegir entre varios candidatos excelentes, tenemos un conjunto de herramientas de evaluación y desarrollo para ayudarte a tomar decisiones con toda la información.
     
  • Si haces selección de forma permanente, no solo gestionamos las entrevistas, también manejamos el proceso de la oferta y el período previo a la fecha de comienzo para garantizar que el candidato seleccionado permanece comprometido.

Esperamos haberte impresionado con el alto nivel de nuestro servicio. Si estás interesado en seleccionar ahora o quieres aprender más sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.