Trabajando en remoto

Con tantas personas trabajando de forma remota debido al Coronavirus, este hub te proporciona el contenido necesario centralizado en una página para ayudarte a adaptarte a la nueva forma de trabajar. Como expertos en el Mercado Laboral iremos actualizando el contenido para acompañarte durante esta situación de incertidumbre. 

Si gestionas equipos, haz clic aquí para ir al hub destinado a los consejos para que tus equipos sigan siendo eficientes trabajando a distancia.

blocks trabajo en remoto

EL PODER DE LA MARCA DIGITAL EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Hoy en día los profesionales de selección de personal dan importancia a la marca personal de sus candidatos/as. Aprovecha estos días para actualizar y perfeccionar tu perfil digital.

Leer post

CONSEJOS PARA PASAR LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EXITOSA

Estos días los procesos de selección han perdido el contacto a cara a cara. Por este motivo, queremos compartir contigo consejos para que tus entrevistas telefónicas sean un éxito.

Leer post

7 CONSEJOS PARA MANTENER TU BIENESTAR EN CASA

En este post te recordamos aquellos aspectos más importantes a considerar durante el confinamiento. No te olvides de que tu bienester y el de los que te rodean es lo más importante.

Leer post

block trabajo remoto

DESTACA EN LINKEDIN: REALIZA ESTOS CAMBIOS EN TU PERFIL

LinkedIn es la red social que más utilizan los profesionales de selección para buscar y conocer perfiles. Destina algún momento de tus descansos para actualizar  tu perfil. 

Leer post