Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Hays Recruiting Experts Worldwide nombrada Mejor Página de Empresa en LinkedIn por segundo año consecutivo

Barcelona, 16 de agosto de 2018.- Hays, consultora internacional líder en Recursos Humanos, ha sido galardonada como “Mejor Página de Empresa de LinkedIn 2018” por segundo año consecutivo. LinkedIn ha nombrado a las diez páginas principales de la firma tras haber analizado más de 13.000 nominaciones de miembros de la red social con más de 900 páginas empresariales. La compañía también fue nominada “Mejor Página de Empresa de LinkedIn 2017”, y este año se ha situado de nuevo por delante de otras grandes marcas mundiales del sector de la ingeniería, auditoría y consultoría.

Hays, con más de 2’4 millones de seguidores en LinkedIn, ha tenido una fuerte presencia en esta red social profesional especialmente desde 2012, cuando a través de su desarrollo de conocimiento se convirtió en la primera firma de reclutamiento en trabajar mano a mano con LinkedIn, ofreciendo una oferta más completa para sus clientes y candidatos. Su CEO, Alistair Cox, quien ha sido un Influencer en esta red desde 2012, ya ha figurado como uno de los diez perfiles de LinkedIn más visitados en el Reino Unido.

Catherine Gutsell, gerente senior de contenido y redes sociales, asegura: “Estamos muy contentos de haber recibido esta nominación una vez más. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la creación de contenido de calidad a escala, así como del arduo trabajo y dedicación que nuestros equipos ponen en el negocio para mantener la optimización de nuestra presencia en LinkedIn y todo el mundo”.

Hays crea y comparte contenido a diario en la red social profesional por excelencia, y pretende proporcionar valiosos consejos tanto para los demandantes de empleo como para los empleadores. Este reconocimiento supone un empuje para continuar en esta misma dirección y contribuir a la digitalización y mejora del sector de los recursos humanos.

|

Síguenos en redes sociales

Qué dicen de nosotros

Nuestro servicio