Manchester City logo

Manchester City useful links

Hays and Manchester City

Hays y el Manchester City

Hays se convirtió en el socio oficial de selección del Manchester City en 2013 y renovó el acuerdo por primera vez en 2016. Durante los últimos seis años, Hays ha extendido la relación con el City Football Group para convertirse en el socio oficial de reclutamiento del New York City FC en 2015, así como del equipo femenino del Manchester City en 2017 y más recientemente con el equipo japonés, Yokohama F. Marinos.

Como líder de la industria de la selección, Hays ha ayudado al Club a construir un equipo ganador fuera del campo, incluida la contratación de roles en los equipos Legales, Financieros, de Recursos Humanos, Comerciales, Marketing y Comunicaciones en sus oficinas en Manchester, Londres, Nueva York y Singapur.

A lo largo de su tiempo como partner oficial de selección, Hays y el Manchester City han explorado los paralelos entre el mundo del trabajo y el deporte de élite, tanto con los equipos masculinos como femeninos.

Esta colaboración ha formado una asociación, con un fuerte enfoque en el liderazgo, el desarrollo, la exploración y la comprensión de los ingredientes imprescindibles para construir un equipo de alto rendimiento.

Manchester City videos

Conoce a los directivos del MCFC

Hemos hablado con los directivos del Manchester City sobre su carrera profesional.

Ver vídeos

Conoce a los jugadores del MCFC

Hemos entrevistado a algunos jugadores del Manchester City para saber cómo ha sido su camino hacia el éxito.

Ver vídeos

Manchester City jobs banner