Digital Solutions

Servicios adicionales

En la era digital actual, las empresas deben adoptar un enfoque más sofisticado e innovador para la adquisición de talento.

Hays Digital Solutions

Contacta con nosotros

Hays Talent Solutions

Hays Talent Solutions
El talento a medida

En Hays Talent Solutions tenemos como objetivo asegurar que nuestros clientes tienen siempre acceso al talento que necesitan. A través de nuestra capacidad y expertise global en el sector, desarrollamos soluciones innovadoras y únicas para responder tanto a las necesidades de empresa actuales como futuras. 

Hays Talent Solutions

 

Soluciones RPO

¿Deseas que un proveedor externo se encargue de la búsqueda de talento permanente para tu empresa? Nuestros expertos en RPO buscan el mejor talento para cubrir tus necesidades.

El término RPO hace referencia a la transferencia de toda o parte de la contratación permanente a un proveedor externo. 

Las soluciones RPO te aportarán beneficios como mejoras en el coste, el riesgo y el tiempo de contratación, así como la eficiencia del proceso y una mejor calidad del servicio. 

 

Soluciones MSP

¿Necesitas tener un mayor control sobre la mano de obra de tu empresa? Te damos total visibilidad y control. 

El término MSP hace referencia a la transferencia de la contratación y la administración de recursos y tareas de los empleados no permanentes a un proveedor externo. 

Por tanto, todas las solicitudes, los trabajadores, hojas de horas y gastos se gestionan a través de un único proceso. Esto permite que se estandaricen procesos, se introduzcan mejores prácticas y se apliquen políticas.

¿Te llamamos?

Formulario de solicitud de contacto para empresas y prensa. 

Solicitar