Visitador/a médico Aesthetics

Indefinido / Cataluña
Desde Hays Life Sciences Barcelona estamos buscando un/a Visitador/a médico Aesthetics para integrarse en el equipo comercial de una reconocida firma dermocosmética. Se trata de una excelente oportunidad para trabajar en la marca líder en su sector, una marca en pleno crecimiento internacional.

Junto al resto de integrantes del equipo de ventas te responsabilizarás de gestionar la cartera de clientes de la zona de Cataluña, Aragón y Baleares realizando tanto la prospección de mercado como el mantenimiento de las cuentas activas. La visita médica irá orientada a médico estéticos y dermatólogos estéticos de la zona asignada.

Colaborarás estrechamente con el área de MKT y Formación para mejorar el proceso de venta y contribuir así al cumplimiento de los objetivos corporativos de la firma.

Para optar a esta vacante es imprescindible aportar experiencia previa en el sector y demostrar conocimiento sobre la cartera de clientes en la zona de influencia. Se valorará muy positivamente toda formación reglada relacionada con el entorno Healthcare.

Si eres una persona dinámica, proactiva, organizada con capacidad de trabajo y con buenas habilidades comunicativas… ¡ya ha llegado la oportunidad profesional que estabas esperando! #1087193
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Farmacéutica
Location
Cataluña
Specialism
Pharma
Pay
40.000€ bruto/año + 15.000€ variable + coche
Ref:
1087193
Closing date
22 Mar 2023

Talk to a consultant

Talk to Anabel Marin, the specialist consultant managing this position, located in Barcelona
Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ª

Telephone: +34 934671142