Técnico de mantenimiento

¿Buscas un nuevo proyecto en la industria alimentaria?


Empresa líder en alimentación busca ampliar su equipo con un nuevo técnico/a de mantenimiento en una de sus plantas ubicadas en el norte de Europa.

En tu nuevo puesto tus principales funciones serán realizar la revisión y mantenimiento de las líneas de producción e instalaciones generales, mejorar el mantenimiento correctivo de la maquinaria, reparación de averías, gestión de partes de incidencias de maquinaria y cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad y salud laboral.

Para esta posición pensamos en profesionales con más de 2 años de experiencia en empresas de alimentación, no es necesario tener un nivel de inglés alto.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#1086647
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Producción y Fabricación
Location
Proyecto internacional
Specialism
Ingeniería
Pay
Según experiencia aportada
Ref:
1086647

Talk to a consultant

Talk to Carlos Forner, the specialist consultant managing this position, located in Valencia
Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-A

Telephone: 963532070