Tu nueva empresa:
Empresa multinacional, operadora de puertos con sede en Países Bajos. Con unidad de la división de Transporte y Logística. Administra terminales y proporciona servicios integrados de carga y tierra.
Tu nuevo puesto:
Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria que se utiliza en la terminal
- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria que se utiliza en la Terminal (Grúas Pórtico, RTG, Reach Stackers, Straddel Carriers entre otras...)
- Programación en PLC's (Siemens, Omron, Mitshubishi y GE), SCADAS Siemens (WinCC, Simocrane, Simotion) y GE (Proficy)
- Mantenimiento variadores Siemens, parametrización y partes funcionales.
- Interpretar esquemas eléctricos
Progamación en PLC´s
Mantenimiento de variadores, parametrizacióny partes funcionales
Interpretación de esquemas eléctricos
Qué necesitarás para el puesto:
Estudios mínimos de Grado superior en alguna de estas especialidades: Electricidad, electrónica o control automático.
Conocimientos en electricidad y electrónica de maquinaria industrial y pesada (sensores,finales de carrera, enconders, instalación...)
Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y alterna
Programación PLC´s y SCADAS
Capacidad de análisis de averías y su resolución
Qúe obtendrás a cambio:
Proyecto estable
Horario a turnos con cierta flexibilidad
Retribución Flexible
Parking Gratuito
Formación continuada
Salario competitivo con revisión anual
Formar parte de una compañia multinacional
#1089364