Tu nueva empresa
Empresa multinacional especialista en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, está en búsqueda de un Técnico de Ofertas para su sede de Alcalá de Henares.
Tu nuevo puesto
Entre las funciones estarían las siguientes:
- Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
- Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
- Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
- Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
- Apoyo al departamento correspondiente, si necesario, en la atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
- Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc., transmitiendo esta información al Dpto. de Calidad y al Dpto. de Compras.
- En caso necesario, la gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores, en apoyo del departamento de la Calidad y de otros departamentos implicados en el acopio y suministro.
- Informar a proveedores, en colaboración con el Departamento de Calidad, de las No Conformidades
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Inglés nivel alto (se realizará prueba)
- Se precisan 4 años de experiencia en un puesto similar asumiendo las funciones detalladas en empresas del mismo sector o sectores afines.
- Nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocimientos Técnicos de materiales (Válvulas y Tuberías)
Qué obtendrás a cambio
- Salario fijo entre 30-40K
- Jornada Completa de 8:30 a 18:00 (flexible)
- 22 días de vacaciones
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
. #1091735