Técnico de mantenimiento

¿Buscas un nuevo proyecto en Murcia?¡Esta es tu oportunidad!

Importante empresa del sector alimentación, ubicada en las proximidades de Murcia busca incorporar a su plantilla un/a Técnico de Mantenimiento.

Como futuro Técnico de Mantenimiento tus principales funciones se centrarán en acciones sobre todo correctivas, pero también preventivas de las máquinas, tanto a nivel mecánico, eléctrico y neumático, así como de las posibles incidencias que se puedan dar.

Para encajar en la posición deberás contar con formación en Electricidad/Electrónica, Mecatrónica o similar, experiencia previa en la posición de al menos tres años y en el sector alimentación o similar, así como la disponibilidad de trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.

Si buscas un proyecto estable en plena fase de crecimiento, no dejes pasar la oportunidad y aplica ahora!

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#1087114
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Producción y Fabricación
Location
Murcia
Specialism
Ingeniería
Pay
Según experiencia aportada
Ref:
1087114

Talk to a consultant

Talk to Carlos Forner, the specialist consultant managing this position, located in Valencia
Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-A

Telephone: 963532070