Técnico/a SAT

Empresa de maquinaria de marcaje, con sede en Barcelona y Zaragoza, precisa incorporar dos Técnicos SAT.

Tu nueva empresa

Empresa especializada en maquinaria de codificación y marcaje, con sede en Barcelona, requiere incorporar Técnico/a SAT.

Tu nuevo puesto

Como Técnico/a SAT, reportando al Manager SAT y en estrecha colaboración con el resto de departamentos, la persona seleccionada deberá encargarse de apoyar a los clientes en el campo, incluidas las instalaciones, el mantenimiento del servicio y las necesidades de reparación, brindando el mejor soporte de servicio de su clase, minimizando el tiempo de inactividad del cliente y manteniendo y mejorando la calidad del servicio.

Para ello la persona seleccionada se encargará de la asistencia técnica en clientes, incluyendo acciones correctivas, preventivas y de capacitación siguiendo procesos y políticas estándares internos, instalar, integrar y poner en marcha los productos y soluciones vendidos por la empresa, instalar unidades de demostración y prueba, asegurando un monitoreo y seguimiento proactivos según sea necesario, brindar soporte en el sitio al equipo de ventas durante el proceso de venta según lo asigne el equipo de administración de soporte, mantenerse actualizado sobre las responsabilidades administrativas con especial énfasis en la precisión de los informes de las órdenes de trabajo, cumplir con los requisitos de salud y seguridad, incluido el uso de equipos de protección personal y el cumplimiento de las evaluaciones de riesgos existentes, utilizar el proceso de escalamiento para informar y resolver problemas de servicio al cliente, entre otras.

Qué necesitarás para el puesto

Para ello deberás haber cursado un FPII, Grado Superior o Ingeniería Técnica/ Grado de la rama técnica relacionada, experiencia mínima de 3 años en posiciones SAT trabajando en casa de cliente, apoyando en instalaciones HW y SW, y en organizaciones B2B orientadas al cliente, siendo valorable conocimientos de PLCs. Idealmente perfil Electromecánico puro (50% eléctrico – 50% mecánico), inglés básico para poder leer manuales y disponibilidad para viajar a nivel Cataluña un 90% del tiempo (10% nacional).

Qué obtendrás a cambio

Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector, con un proyecto atractivo, buen ambiente laboral, colaboración integra de proyectos, contrato indefinido y un salario acorde a experiencia aportada entre 35 – 40K más coche de empresa (coche turismo, no rotulado) para uso profesional/personal, a parte las horas extra que se puedan realizar y completamente a gastos pagados cuando esté de viaje, con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Tu siguiente paso

Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en ‘enviar cv’ para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos confidencialidad. Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.

#1085487
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Barcelona
Sector
Ingeniería
Salario
Negociable según valía.
Ref.:
1085487

Hablar con un consultor

Hablar con Pablo Checa Garcia, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona
Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ª

Teléfono: 673887262

Ofertas similares Técnico/a SAT

  • Coordinador\a post venta

    EXCELENTE OPORTUNIDAD
    ÁlavaSalario según experiencia aportada
  • Ingeniero SAT

    ¿Buscando un nuevo reto técnico?
    GuipúzcoaAtractivas condiciones