Desde HAYS estamos buscando un persona con la misión de analizar la información enviada por el cliente para proyectos técnicos y detectar posibles carencias, solicitando la información que sea necesaria. Aportar, en casos específicos, una solución Ad hoc que sea válida para el cliente y la fábrica. Desarrollar nuevos productos para cubrir necesidades del cliente.
Unidades de competencia:
· Dar soporte técnico al área comercial y ADV, referente a aspectos dimensionales, explicando las capacidades máximas de las máquinas y dando alternativas en caso necesario.
· Aportar la documentación necesaria para la mecanización y fabricación de pedidos (anexando planos o diseños si son requeridos, adecuando cotas, clarificando de caras vistas, etc.)
· Resolución de dudas que surgen durante el proceso productivo, tanto a operarios como a capataces.
· Revisión de pedidos antes de pasar a producción, especialmente en el área de templado y manufactura, comprobando que los diseños sean aptos para fabricación y contengan toda la información requerida.
· Optimización manual del vidrio en piezas con forma, donde la optimización estándar automatizada no es eficiente.
· En obras con capas desbordadas y diseño diferente de rectángulo, creación de programa de desbordeo para las mesas de corte, ya que la configuración estándar de la máquina no lo permite actualmente.
· Medición de plantillas y traslado de la medición al dibujo.
· Diseño CAD con Autocad o GPS CADCAM.
· Procesar los flujos CAD/CAM requeridos en los procesos productivos del área de manufactura, haciendo de nexo entre el diseño y la fabricación para las máquinas, especialmente en canteadoras, Intermacs o taladro.
· Diseño vectorial en Adobe Illustrator.
· En el área de serigrafía ripear diseños (procesar los archivos aportados por el cliente para que puedan ser leídos e interpretados por nuestra impresora digital) o crear diseño a partir de 0 si no existiera.
· Desarrollo de nuevos productos y procedimientos (muestras de serigrafía, desarrollo de colores, instrucciones técnicas para la impresión de las mismas, etc).
· Control de los pedidos en curso, revisión de retrasos y roturas, informando al cliente o comercial de la situación en fábrica.· Colaborar en la formación de personal que se incorpore de nuevo.
· Cumplir con las horas de EHS.
· Cumplir normativa de control interno y con los principios de conducta y actuación de SG.
Requisitos
COMPETENCIAS GENERALES
- Puesto en que se tiene un grado medio de autonomía, y en el que se exige un nivel de conocimiento técnico importante junto clara orientación al cliente.
- Deberá ser una persona rigurosa y tenaz en su puesto de trabajo, para perseguir la finalización de las tareas que se le encomienden. Con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Es considerado un puesto alta complejidad, ya que se enfrenta a situaciones muy diversas.
FORMACION REQUERIDA
- Formación mínima requerida: FPII rama administrativa.
- Formación deseable: estudios universitarios relacionados con Administración.
- Experiencia mínima: no requerida.
- Idiomas: nivel de inglés: medio / alto (nivel B2).
- Experiencia deseable: al menos un 1 año adquirida en el desempeño de sus funciones. Así como un conocimiento en el manejo de los sistemas de información necesarios para el desempeño de las funciones de su puesto.
- Valorable tener conocimientos de Autocad y GPS Order.
- Imprescindible manejo de Microsoft Office.
SOCIALES:
- Orientación al cliente
- Adaptación al cambio
- Actitud positiva hacia los demás
- Rigurosidad
- Paciencia
#1087318