Técnico/a de Calidad e I+D (sector Alimentación)

Multinacional sector Alimentario precisa incorporación de Técnico/a I+D y Calidad para Baix Llobregat.

Tu nueva empresa

Empresa multinacional americana del sector Alimentario precisa la incorporación de un/a Técnico/a I+D y Calidad para su planta ubicada en alrededores del Baix Llobregat - Penedès.

Tu nuevo puesto

Como Técnico/a de I+D y Calidad, y reportando al responsable del departamento, te encargarás de realizar funciones en las áreas de I+D, control de calidad y control del proceso.

Tus funciones principales dentro del área de I+D incluyen las siguientes:

- Realización de pruebas de laboratorio, es decir prototipos en cantidades pequeñas (0.5 a 10 kg).

Las funciones principales dentro del área de calidad incluyen:

- Inspección en línea al inicio del turno, aleatoriamente durante el mismo, materias primas (Control de caducidades y Recepción y muestreo de materiales), Producto acabado (Control de caducidades, Control PA, Análisis organoléptico de producto acabado interno y externo).
- Controles de agua: Control diario agua potable: pH, dureza,..
- Revisión de la segregación de residuos.

Las funciones principales dentro del área de control de procesos incluyen:

- Mantenimiento y control de: Fórmulas de las amasadoras. Asegurándose que las que están en uso y a disposición de los amasadores son las asignadas por Dirección Técnica, Partes de recubierto de grageado. Asegurándose que las que están en uso y a disposición de los amasadores son las asignadas por Dirección Técnica, Hojas de proceso e Inicio de producción cuando sea necesario, nuevos productos...
- Puesta a punto de las laminadoras.
- Revisión de los "settings" críticos de las operaciones de producción que se vayan a realizar ese turno
- Revisión del correcto cumplimentado de las hojas de proceso.
- Control de básculas amasado
- Control Puntos Críticos de Control del APPCC y participación en reuniones de dicho equipo.

Qué necesitarás para encajar con el puesto


Para encajar en la vacante, necesitarás aportar formación CFGS o Grado Universitario en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Biología o similar.

Es necesario aportar experiencia de al menos seis meses en rol similar en empresa del sector Alimentario.Será valorable aportar experiencia estando en contacto con las ISO 9001, 14001 y 22001 y tener conocimientos en APPC.

Es valorable tener nivel de inglés avanzado para mantener contacto (principalmente vía correo) con clientes y con matriz ubicada en Estados Unidos.

Qué obtendrás a cambio

A cambio, formarás parte de una empresa multinacional con contrato estable de carácter indefinido, salario según la experiencia aportada (23.000 - 25.000€ bruto/anual) y posibilidad de desarrollo dentro de la compañía.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1088065
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Ciencia e I+D
Location
Barcelona
Specialism
Ingeniería
Pay
22.000 - 25.000
Ref:
1088065

Talk to a consultant

Talk to Joan Tura, the specialist consultant managing this position, located in Barcelona
Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ª

Telephone: 934450972