Jefe de equipo contact center

Tu nueva empresa Importante organización multinacional

Tu nueva empresa

Importante organización multinacional de la industria de la calefacción y ventilación a la que mueve la pasión por las tecnologías, los sistemas y los servicios innovadores, fiables y altamente eficientes

Tu nuevo puesto

Buscamos al/la próximo/a Jefe de equipo de contact center con sede en Madrid , con carácter de nueva creación de la posición, con reporte al manager del centro de contacto que da soporte a todos los SAT a nivel nacional, con objetivos de gestión integral de todo lo relacionado con el centro, que gestiona y organiza todos los recursos de la empresa en el área de atención al cliente final.

El equipo que gestionaras será de alrededor de 20 personas, gestionando su jornada, calendario y carga de trabajo.

La misión principal de este perfil es el control y la supervisión del equipo. Te asegurará de que todas las llamadas emitidas y recibidas son atendidas en un tiempo acotado y que las respuestas dadas a los clientes incluyen toda la información que solicitan.

El Jefe de Equipo debe intervenir en la resolución de las diferentes incidencias, se encarga del control y supervisión del personal de Call center, y debe asegurarse del cumplimiento de sus objetivos y funciones.

Tus funciones se centrarán en:

  • El Jefe de equipo debe procurar cumplir todos los objetivos de la empresa, para ello es necesaria la comunicación con los empleados. Debe promover un buen ambiente para que los empleados se sientan lo suficientemente a gusto como para que el comunicarse con un superior no sea una tarea tormentosa. La comunicación es algo elemental para el buen funcionamiento de cualquier empresa.
  • Mejorar el ritmo de las llamadas para disminuir su duración, sin afectar al nivel de satisfacción del cliente. Se debe optar por respuestas claras y concisas que solucionen de forma rápida el problema que se plantea. El supervisor deberá de controlar la media de duración de las llamadas al cabo del día, con estos datos se buscará una solución para disminuir el tiempo éstas y ganar eficiencia.
  • Asegurarse de que los empleados cuentan con un buen equipo y en condiciones óptimas, los soportes informáticos deben estar en buenas condiciones y actualizados.
  • Medición de KPIs
  • Gestión integral del equipo, visión para la solución de conflictos.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos un/a candidato/a que reúna los siguientes requisitos imprescindibles:

  • Fundamental experiencia en gestión de equipos en entornos de atención al cliente por vía telefónica se valorará por encima de todo la actitud de el candidato en este aspecto, siendo clave la aptitud de motivar y solucionar conflictos.
  • Capacidad de organización y toma de decisiones.
  • Flexibilidad horaria, siendo un servicio de atención, hay épocas de picos de trabajo.
  • Grandes dotes de comunicación, capacidad de autocontrol y liderazgo.


Qué obtendrás a cambio

Te ofrecemos una oportunidad única de formar parte de una empresa multinacional con beneficios por encima de convenio, con una orientación total al bienestar del trabajador, que busca talento que se incorpore a un proyecto a largo plazo. El cliente ha querido resaltar la estabilidad como un punto clave de su modo de tratar a sus trabajadores. Banda salarial entre 32-34 K + Variable

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1087619
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Energía y Minería
Location
Madrid
Specialism
Construcción
Pay
Segun valia del candidato
Ref:
1087619