Soporte IT - Turno tarde

1106267
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Infrastructure
  • Industria

    Práctica Legal
  • Salario

    bruto/año
  • Fecha límite

    15 Nov 2024

Soporte IT Barcelona Centro (Turno tarde)

Desde Hays Technology estamos buscando un/a Soporte técnico en turno de tarde para despacho de abogados internacional con oficinas en Barcelona centro (zona Francesc Macià).

La empresa, con sede en UK y más de 150 trabajadores, tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Te incorporarás a un equipo IT local de 6 personas y en colaboración con el equipo IT Global de 40 personas te encargarás de:
- Participar en la gestión y la resolución de incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos informáticos y ayudar en el mantenimiento de sistemas y procesos proporcionando soporte telefónico, presencial y remoto a los usuarios de las oficinas de España.
- Participar en la construcción, instalación, entrega y mantenimiento de todo el equipo IT, incluidos, entre otros, PC, portátiles, smartphones y tablets según lo requiera el negocio.
- Colaborar activamente con otros miembros del departamento IT para distribuir la carga de trabajo de manera efectiva.
- Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas.
- Aplicar técnicas de resolución de problemas utilizando un enfoque lógico y sólido.
- Investigar utilizando todos los medios disponibles con el fin de identificar la causa raíz a evitar en el futuro.
- Proporcionar entrenamiento al usuario siempre que sea posible para promover el autoanálisis y autoservicio en lugar de asistencia al usuario en el futuro.
- Mantener actualizado el inventario español de IT.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo internacional.
- Cualquier otra función que pueda ser requerida para asegurar la operación eficiente del servicio de IT.

Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en un rol similar.
- Experiencia en soporte a nivel presencial, telefónico y remoto en incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos.
- Orientación al cliente, habilidades de servicio, capacidad para comunicarse bien con todos los niveles del personal, teamplayer, capacidad analítica, interés por trabajar en entorno internacional y autonomía.
- Inglés alto.

Valorable:
- Certificación de Microsoft 365 y Microsoft Azure Fundamentals.
- Conocimientos de fundamentos ITIL o equivalentes.

La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:
- Salario acorde a la experiencia aportada.- Contratación indefinida.- Formación en tecnologías contemporáneas y proyectos punteros.
- Horario de lunes a jueves de 14:00h a 22:00h y viernes hasta las 20h (no fines de semana ni guardias)
- Oficinas en Barcelona centro.
- Plan de carrera personalizado.
- Posibilidad real de crecimiento.

Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, desarrollarte en una empresa líder en innovación tecnológica y tienes ganas de aprender ¡No dudes en aplicar!




#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Victoria Merodio, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 634644133
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.