SAT Frigorista - Hays Interim

Vacante Frigorista en empresa líder en el sector instalaciones frigoríficas.
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Frigorista para uno de nuestros clientes con ubicación en Valencia.

Se trata de una empresa multinacional, referente en el sector de instalaciones frigoríficas y con marcado carácter internacional.

Las funciones principales del puesto están relacionadas con la instalación y puesta en marcha de los equipos de frío, así como con el mantenimiento y reparación de los mismos.Para encajar en la posición será requisito indispensable aportar experiencia previa como frigorista.

También se valorará haber trabajado en el Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Valorable estudios de Grado Medio o Superior en Instalaciones Frigoríficas.

A cambio tendrás la oportunidad de incorporarte en una empresa referente en el sector, en un puesto de trabajo 100% estable, con los 3 - 6 primeros meses a través de Hays + pase a plantilla con indefinido.

Horario a jornada partida de lunes a jueves y viernes intensivo. Banda salarial entre los 22.000 y los 24.000€/b anuales.

¡Si crees que puedes encajar inscríbete! #1086974
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Interim
Industria
Producción y Fabricación
Lugar
Valencia
Sector
Contact Centres
Salario
22.000 - 24.000 €/b año
Ref.:
1086974

Hablar con un consultor

Hablar con Nestor Sanchez, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Valencia
Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-A

Teléfono: 617591780