Responsable de RH

Responsable de Recursos Humanos
Gran Oportunidad en Importante Empresa del Sector Marítimo/ Logística

Esta importante y sólida empresa ubicada en la provincia de Cádiz, te da la oportunidad de formar parte de su compañía.

Reportando al Director de Recursos Humanos Corporativo; Tu misión será gestionar las relaciones laborales, mejorar la comunicación interna de la empresa y gestionar el equipo de trabajo.

Manejar todos los aspectos de la gestión del equipo. Coordinar el reclutamiento, la programación y la dotación de la tripulación con el director de operaciones, el director de ventas a bordo y el director técnico.

Establecer y mejorar las herramientas y procesos locales de recursos humanos para desarrollar y valorizar a las personas (gestión de talentos y adquisición de talentos) con respecto a la estrategia del Grupo de Recursos Humanos .

Servir de enlace con los demás departamentos en la programación de los cursos de formación del personal a su cargo.

Para ocupar este interesante puesto buscamos una persona con formación de recursos humanos o relaciones laborales que aporte al menos cinco años de experiencia en un departamento de Recursos Humanos de una empresa del ámbito industrial.

Se requiere un nivel alto de inglés. A nivel de competencias buscamos una persona proactiva, con gran capacidad de liderazgo, comunicación y toma de decisiones . #1086501
Click here to access HAYS Privacy Policy, which provides detailed information on how we use and protect your personal information, and your rights in relation to this.

Summary

Job Type
Permanent
Industry
Logística y Suministros
Location
Cádiz
Specialism
RRHH y Formación
Pay
55000
Ref:
1086501

Talk to a consultant

Talk to Maria Jose Ribera, the specialist consultant managing this position, located in Andalucía
Hays Sevilla, Avenida Luis de Morales, 32, planta 4

Telephone: 95 498 77 38