Responsable de Producción

Buscamos un/a Responsable de Producción para una ingeniosa empresa del sector agroalimentario

Responsable de producción

Desde Hays nos encontramos en busca de un/a Responsable de Producción para una ingeniosa empresa del sector agroalimentario ubicada en Lugo.

Entre las funciones que podemos destacar están: la realización, gestión y control del plan productivo de la compañía, a corto, medio y largo plazo; la planificación y coordinación de los recursos en base al plan corporativo; Capacidad estratégica; la supervisión de los datos técnicos productivos así como los ratios productivos y la gestión de costes productivos; Implantación de procedimientos productivos y estandarización productiva; será responsable de la elaboración de presupuestos mensuales, trimestrales y anuales, del seguimiento y control y de la supervisión del control de stock y aprobación de aprovisionamientos. Se encargará de la gestión ambiental y de la supervisión de maquinaria y equipos técnicos, propios y ajenos entre otras funciones propias del puesto.

Buscamos un perfil muy proactivo y emprendedor (cultura de start-up) con gran capacidad de trabajo y Experiencia en gestión de equipos que esté acostumbrado a trabajar por objetivos y que domine algún software de gestión de la producción (akva Smart, etc…)

La persona seleccionada debe tener disponibilidad para viajar y una experiencia previa en gestión productiva de animales vivos (ganaderías y/o acuicultura). Formación de Grado: Ingeniería (preferiblemente agrónomo, veterinario, técnico agrícola, etc). Reportará a la Dirección General. #1089584
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Interim
Industria
Agricultura, Pesca y Ciencias Forestales
Lugar
Lugo
Sector
Ingeniería
Salario
Salario: 40.000€ bruots/año
Ref.:
1089584

Ofertas similares Responsable de Producción

  • Responsable de Producción

    Alimentación
    EuropaSegún experiencia aportada
  • Responsable de Producción

    Proyecto muy bonito
    GuipúzcoaEn torno a 45.000 € Brutos/Año
  • Responsable procesos

    ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!
    Guipúzcoa¡Salario competitivo!
  • Responsable de Proyectos - Automatización y Control

    ¿Buscas un nuevo proyecto en una empresa líder del sector metalúrgico? ¡Te estamos buscando!
    GaliciaPaquete retributivo en función de la valía del candidato/a
  • Ingeniero Procesos

    ¡No dejes escapar esta oportunidad asumiendo un nuevo reto como Ingeniero/a de procesos!
    Guipúzcoa¡Salario competitivo!