Responsable de Producción

Importante empresa sector automoción, requiere incorporar un/a Responsable de Producción.

Tu nueva empresa

Importante empresa sector automoción, ubicada en la comarca del Barcelonés, requiere incorporar un/a Responsable de Producción.

Tus tareas serán

  • Gestión y dirección de las actividades de producción, almacén y expediciones en la cantidad, calidad, plazo y coste requeridos.
  • Gestión de equipos y distribución de cargas de trabajo según las ordenes de fabricación, control de la correcta fabricación de las piezas, asistencia a la producción durante la jornada y resolución de incidencias de la actividad productiva.
  • Coordinación con el resto de los departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de la planta de producción.
  • Analizar las posibles mejoras en la producción y el cumplimiento de los estándares de calidad y garantizar con el área de Mantenimiento y el departamento de Ingeniería los objetivos globales de eficacia y rendimiento de los equipos de fabricación.
  • Realizar el control presupuestario, asegurarse de la fiabilidad de los datos cumplimentados y entregados por producción para elaborar los KPIs de actividad de la fábrica, analizándolos y definiendo planes de acción para su mejora.
  • Vigilar las normas de seguridad, higiene y actividades preventivas de acuerdo con los sistemas definidos.

Qué necesitarás para el puesto

  • Formación superior relacionada con Mecánica Industrial o similar.
  • Conocimientos de mecanizado, neumática, métodos y Lean.
  • Nivel operativo de inglés.
  • Manejo de las herramientas Office. Valorable conocimientos de SAP.
  • Imprescindible experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
  • Persona estructurada, con capacidad de liderazgo y empatía hacia el personal a su cargo, orientada a la mejora continua, con iniciativa y proactividad, con voluntad de integrarse en un proyecto estable y a largo plazo.

Qué obtendrás a cambio


Formarás parte de una empresa estable con buen ambiente de trabajo, que ofrece un proyecto atractivo con opciones de crecer internamente. Posibilidad de teletrabajo parcial.

Tu siguiente paso

Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "enviar cv" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.

#1086405
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Ingeniería
Lugar
Barcelona
Sector
Ingeniería
Salario
Según valía
Ref.:
1086405

Hablar con un consultor

Hablar con Eric Olmos, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona
Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ª

Teléfono: 936470323